Estamos constantemente buscando arbolistas altamente calificados y expertos en horticultura para que se unan a nuestro equipo. Aquí en Emerald Tree & Shrub Care, mantenemos algunos de los más altos estándares en nuestra industria con un compromiso inmejorable con la preservación del medio ambiente, la seguridad y el servicio al cliente.

Utilizamos equipos de primera línea, tenemos líderes que son los mejores en lo que hacen y ofrecemos un ambiente de trabajo amigable. También somos miembros acreditados de la Asociación de la Industria del Cuidado del Árbol y ofrecemos muchas oportunidades de educación y crecimiento.

Si le apasiona el cuidado de los árboles y / o el cuidado de la salud de las plantas y desea aprender y crecer con Emerald, envíe un correo electrónico a jhanay@emeraldtreecare.com



A continuación se muestra una lista de ofertas de trabajo actuales:

Arbolista, profesional de ventas

Tree Climber, líder de la tripulación

Mecánico


Arbolista, profesional de ventas

Emerald Tree & Shrub Care está buscando un nuevo profesional de Arborist-Sales para unirse a su oficina en New Rochelle, NY. Los territorios existentes incluyen la ciudad de Nueva York, Westchester, el condado de Fairfield con nuevas expansiones planificadas en un futuro próximo. Con una impresionante lista de clientes que incluye el Jardín Botánico de Nueva York, el Zoológico del Bronx, la Universidad de Fordham, así como algunas de las propiedades más bellas de la zona. Nuestro candidato ideal es impulsado, autodirigido, tiene pasión por el cuidado de la salud de las plantas, experiencia en la identificación de árboles y plantas y excelentes habilidades de servicio al cliente.

Lo que harás:

-Servicio y crecimiento de clientes actuales y potenciales en áreas asignadas -Monitoriza paisajes y diagnostica problemas

-Configurar equipos, supervisar el trabajo y manejar todos los aspectos de la comunicación con el cliente.

-Desarrollar nuevos negocios, preparar y presentar propuestas y realizar estimaciones continuas de nuevos trabajos

Lo que estamos buscando:

-Debe tener conocimiento práctico de árboles y plantas ornamentales.

-Certificación de arbolista de ISA o capacidad de obtener dentro de los 12 meses

-Se requiere licencia de conducir válida

-El puesto es a tiempo completo, durante todo el año e implica una buena combinación de trabajo de oficina y fuera del sitio, visitando propiedades de lujo, supervisando ubicaciones de marquesina y prestigiosos campos de golf.

Lo que ofrecemos:

-Salario competitivo, acorde con la experiencia.

-Tiempo libre pagado, días de enfermedad y vacaciones

-Plan de salud grupal

-401 (k) plan de ahorro para la jubilación

-Oportunidades para avanzar

-Si le apasiona el cuidado de los árboles y / o el cuidado de la salud de las plantas y desea aprender y crecer con Emerald, envíe un correo electrónico a jhanay@emeraldtreecare.com


Tree Climber, líder de la tripulación

Lo que harás:

Nuestros trepadores de árboles son un jugador clave en todos los trabajos de cuidado de árboles realizados. Deben ser capaces de tomar instrucciones, seguir estrictamente los procedimientos de seguridad y ser emprendedores, dispuestos a hacer lo que sea necesario para hacer un trabajo. Utilizamos equipos de primera línea y tenemos líderes que son los mejores en lo que hacen y ofrecen un ambiente de trabajo amigable.

Lo que estamos buscando:

-Poda de árboles basada en los estándares ANSI A300

-Eliminación de árboles -Uso de equipos pesados ​​como elevadores aéreos, astilladoras, motosierras, así como cuerdas y sillas de montar.

-Instalación de cables y arriostramiento

-Nudos especializados y técnicas de aparejo

-Se requiere licencia de conducir válida

-Disponibilidad a tiempo completo, 6 días a la semana.

Lo que ofrecemos:

-Programa de liderazgo y desarrollo profesional ofrecido a través de reuniones semanales de seguridad

-Salario competitivo, acorde con la experiencia.

-401 (k) plan de ahorro para la jubilación

-Tiempo libre pagado, días de enfermedad y vacaciones

-Plan de salud grupal

-Soportado por expertos expertos en seguridad y entrenadores expertos

-Equipo específico para el trabajo y equipo de seguridad provisto

-Oportunidades para avanzar Para aplicar: envíe un correo electrónico a jhanay@emeraldtreecare.com. La experiencia de escalada es absolutamente necesaria.


Mecánico

Utilizamos equipos de primera línea y tenemos líderes que son los mejores en lo que hacen y ofrecen un ambiente de trabajo amigable. También somos miembros acreditados de la Asociación de la Industria del Cuidado del Árbol y ofrecemos muchas oportunidades de educación y crecimiento.

Lo que harás:

-¡Ménganos rodando hacia nuestros trabajos asegurándose de que nada nos detenga!

-Inspeccione y repare vehículos y equipos de oficina, incluidos, entre otros: vehículos CDL: camiones de cubo, camiones lg, camiones de virutas, etc., tanto de gas y diesel, camionetas, elevadores aéreos, desbrozadoras, equipos móviles

-Equipo de motor pequeño, que incluye, entre otros, trituradoras de tocones, motosierras, sopladores: mantenimiento y documentación de las comprobaciones de mantenimiento de rutina y las inspecciones requeridas (incluidas las inspecciones de elevación aérea, el DOT y las inspecciones del estado de Nueva York)

-Mantener el taller y ayudar a los equipos según sea necesario con las necesidades de reparación de equipos.

-Ordenar piezas de varios proveedores

Lo que estamos buscando:

-Required: Experiencia en reparaciones mecánicas de camiones, motores diesel e hidráulicos.

-Debe poder levantar 50 libras

-Required: licencia de conducir válida (se prefiere CDL)

-Experiencia preferida con inspecciones anuales, diagnóstico y reparación, soldadura y fabricación, todo un plus.

-Disponibilidad a tiempo completo, 6 días a la semana.

-Bilingüe un plus

Lo que ofrecemos:

-Tiempo libre pagado y vacaciones pagadas

-Oportunidades para avanzar

-Todos los equipos y equipos de seguridad específicos para el trabajo provistos -401 (k) plan de ahorro para la jubilación

-Plan de salud grupal -Salario competitivo, acorde con la experiencia.

-Gran espacio de trabajo interior

-Vehículo de servicio de flota

-Programa de desarrollo profesional con el apoyo de especialistas en seguridad de la industria, especialistas y entrenadores de habilidades Para aplicar: envíe un correo electrónico a jhanay@emeraldtreecare.com.


Emerald Tree and Shrub Care Co. brinda igualdad de oportunidades de empleo a todos los empleados y solicitantes de empleo sin distinción de raza, credo, color, religión, sexo, origen nacional, edad, discapacidad, estado civil, orientación sexual, estado de veterano, estado de ciudadanía o genética.